26/04/2024
07:52 PM

Torturan y matan a golpes a un hombre en Villanueva

  • 16 febrero 2019 /

El cadáver tenía señales de tortura y en la cabeza varias heridas propinadas con un objeto contuso, según el forense.

    Villanueva, Honduras

    A la orilla de la carretera que conduce a la aldea El Venado, vecinos encontraron el cuerpo de un hombre que fue asesinado en el lugar.

    La víctima es Gerson Fabián Medina Hernández (de 28 años), quien según el forense tenía golpes en la cabeza que fueron propinados con un objeto contuso.

    También el cuello de Gerson Fabián tenía marcas de haber sido estrangulado con alguna soga.

    Los pobladores de la aldea El Venado que venían a trabajar en horas de la mañana reportaron el hallazgo a la Policía. En la escena había rastros de sangre, pues al parecer el hombre fue arrastrado y asesinado en el lugar.

    Las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron el cuerpo a las 10:00 am y luego fue enviado a la morgue de Medicina Forense. Vecinos de la zona adonde fue encontrado el cuerpo de Medina Hernández dijeron que no lo conocían, por lo que creen fue llevado hasta la zona para matarlo.

    En Medicina Forense, los familiares de la víctima podrán identificarlo y hacer la gestión legal para retirar su cadáver.

    Los agentes policiales de Villanueva indicaron que de la zona solo tenían el reporte de una madre que buscaba a su hijo que tenía problemas mentales.

    Aseguraron que en las últimas semanas no habían tenido hechos violentos.