26/04/2024
04:09 PM

Matan a dos personas en colonia Reparto Lempira, San Pedro Sula

  • 10 febrero 2019 /

De momento no se conocen los nombres de las personas ultimadas la madrugada de hoy domingo.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo en la colonia Reparto Lempira, muy cerca de la colonia Sandoval Sorto.

Según relataron vecinos de la zona, a eso de las 4:50 de la madrugada escucharon varias detonaciones. Posteriormente, cuando los habitantes se dirigían hacia sus trabajos, miraron dos cuerpos tendidos y de sexo masculino, por lo tanto, decidieron alertar a las autoridades.

Tras ser reportado el hecho, elementos de la Policía Nacional se desplazaron para acordonar la escena del doble crimen, punto donde observaron varios casquillos por arma de fuego.

Lea también: Dos muertos y cuatro heridos en accidente en Sabanagrande

En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en el móvil del doble asesinato, así como en la identidad y ubicación de los responsables.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar los cuerpos con base a ley y de momento trabajan en reconocer a los muertos.

Según informó la Policía, uno de ellos de entre 25 a 30 años de edad, de contextura delgada, vestía pantalón de color negro, camisa blanca y sandalias de color gris. Mientras que el segundo se trata de alguien de entre 20 a 25 años de edad, cuerpo delgado, vestía pantalón negro, camisa gris con suéter y tenis blancos.