26/04/2024
12:56 AM

Asesinan a tres hombres en zona montañosa de Yoro

  • 02 enero 2019 /

Los cuerpos fueron encontrados en una zona montañosa.

Yoro, Honduras.

Tres personas fueron encontradas asesinadas en un sector montañoso de la comunidad de La Trinidad, Yoro, según informaron las autoridades de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas de forma preliminar como Alexander Irías Martínez (24), Wilmer Eugenio Velásquez (18) y Marlon Oquelí Matute (18).

Ver además: Buscan a Gran Berta, la ballena de 21 metros que murió en Tela

Los cuerpos de los tres hombres presentaban varias heridas de arma de fuego, al parecer de escopeta. Uno de ellos estaba atado de pies y manos.

Se cree que los ahora occisos fueron llevados hasta ese lugar para ser ejecutados.

Según el reporte policial, se presume que las víctimas pertenecían a una banda que se dedicaba a robar vehículos repartidores, asaltar cobradores que se conducían en motocicleta y al robo de viviendas.

Las autoridades detallaron que uno de los muertos, Wilmer Eugenio Velásquez Carcamo, había estado recluido en el centro Penal de la ciudad de Yoro por el delito de portación ilegal de armas de fuego.

Otra masacre

Pasada la medianoche del 31 de diciembre, tres personas fueron acribilladas a balazos en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

La Policía informó que varios sujetos mataron a balazos a Óscar Armando Paz Núñez, Ramón Allas Cornejo y Héctor Hernán Borjas.