26/04/2024
07:27 AM

Hoy sepultan restos de familia muerta en accidente en Yoro

  • 12 octubre 2018 /

Los cinco cuerpos fueron velados en Morazán. La fiscal está estable.

    Morazán, Yoro.

    En medio del pesar y dolor, esta tarde sepultan los cinco miembros de la familia Cruz Serrano muertos la mañana del jueves en un accidente vehicular en la carretera entre El Negrito y Santa Rita.

    Los restos de Sindy Cruz Serrano (de 33 años), inspectora de policía, su hijo Carlos Alfonzo Serrano (de 16 meses), su sobrino Deret, y sus padres Alfonzo Cruz Cruz (de 68) y Silvia Olivia Serrano (de 53) son velados en la funeraria Jardines de Paz en el centro de Morazán. La madrugada de ayer, los restos de las víctimas fueron ingresados por media hora en la sede policial de El Progreso, lugar adonde el clase II de policía Alfonzo Cruz Cruz sirvió por muchos años hasta jubilarse.

    Luego fueron llevados a su tierra natal adonde este día serán sepultados.

    El cortejo fúnebre sale a las 2:00 pm de la funeraria hacia el camposanto a la orilla de la carretera que de Morazán comunica con El Negrito, Yoro.

    Familiares de los occisos informaron que el estado de salud de Kenia Jackelin Cruz Serrano (de 26), fiscal del Ministerio Público, es estable y se recupera de las heridas y golpes luego del encontronazo, única sobreviviente del choque. Sin embargo, lamentan que sufrirá mucho al haber perdido su familia e hijo recién nacido.

    Los cinco miembros de la familia Cruz Serrano murieron a las 5:30 am en la aldea Pata de Gallina cuando el turismo que conducía Alfonzo Cruz impactó de frente con un camión.

    El comisionado de policía Jair Meza dijo que Sindy “fue una oficial y profesional de altura, tenía muchos sueños por realizar, no los pudo cumplir”.

    El local resultó insuficiente para albergar a todos los que conocían y querían a la hoy difunta familia.