26/04/2024
12:56 AM

Masacre deja cuatro personas muertas en Comayagua

  • 01 octubre 2018 /

Los atacaron en el carro a tiros; después, con saña, los remataron a machetazos.

Comayagua, Honduras.

Cuatro personas fueron asesinadas en la montaña Veracruz, sector alto del departamento de Comayagua, zona central Honduras, sin que hasta ahora se conozca el móvil del hecho.

Las víctimas son Julio Márquez Portillo, Alejandro Hernández, Lorenzo Cabrera y Yoni Mazariegos Bonilla, este último tenía una orden de captura por el delito de asesinato.

Carlos Ávila, vocero del Ministerio Público, expresó que la víctimas se conducían en un vehículo y fueron interceptados por desconocidos, quienes después de dispararles les causaron varias heridas con machete en sus cuerpos.

LEA: Colombiano muere al estrellar su carro en San Pedro Sula

'Los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego y de machete, por lo cual se ve una saña en este hecho criminal', explicó el vocero del MP.

Las víctimas ya están en la morgue de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

El cuádruple crimen se perpetró cerca de la reserva biológica de Montecillo, por la parte alta del municipio de Ajuterique.

Ávila aseguró que un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones ya se encuentra en el área para indagar sobre el crimen y capturar a los responsables de este nuevo hecho sangriento en Honduras.