25/04/2024
01:06 AM

Cae sospechoso de matar a puñaladas a un hombre en Islas de la Bahía

  • 27 septiembre 2018 /

Miralda Raudales, quien es mesero y bartender, 'aprovechó que la víctima se encontraba dormido y aprovechó a golpearle con un objeto contuso hasta quitarle la vida'.

Islas de la Bahía, Honduras.

Un hombre fue detenido este jueves por el presunto delito de asesinato, seguido de robo, en la comunidad de Sandy Bay, Roatán, Islas de la Bahía, en la zona del Caribe de Honduras.

El detenido es Darwin Fernando Miralda Raudales, de 25 años de edad, sospechoso del asesinato de Raúl Fernando Aguirre Zelaya.

Miralda Raudales, quien es mesero y bartender de un reconocido negocio en Roatán, fue detenido por tener orden de captura pendiente en su contra.

Según el expediente, 'el día del asesinato, el sospechoso, aprovechando la amistad que tenía con la víctima, en horas de la noche llegó a la casa de la víctima, compartieron un rato y posteriormente se fueron a dormir; fue entonces cuando el sospechoso aprovechó que la víctima se encontraba dormido y aprovechó a golpearle con un objeto contuso hasta quitarle la vida y propinándole varias heridas con arma blanca en su cuerpo, después robándole su teléfono celular y algunas pertenencias'.

El comunicado agrega que el sospechoso luego huyó 'de la vivienda de la víctima dejándolo desnudo y sin vida en una habitación, al realizar la inspección en la escena se logró recolectar huellas dactilares de las evidencias las cuales correspondían al ahora sospechoso e incorporarlas al sistema, el sospechoso fue identificado con prueba técnica gracias al sistema BIOMÉTRICO en Las Islas de la Bahía y con el apoyo de los compañeros de la Unidad de Perfilación Criminal de la DPI de Roatán'.