25/04/2024
10:07 PM

Video: Sicarios ejecutan a un hombre frente a mercado municipal de Yoro

  • 18 septiembre 2018 /

Tras el crimen, mediante investigaciones y testimonios de personas que se hallaban en el momento del hecho, fue capturado un hombre.

Yoro, Honduras.

En las últimas horas la Policía Nacional difundió un video en donde se capta el asesinato de un hombre a manos de sicarios. El hecho ocurrió el pasado 12 de septiembre en horas de la tarde en Yoro, Yoro, zona norte del país.

En la grabación se observa cuando dos sicarios que se conducen en una motocicleta llegan de forma sigilosa cerca de donde se hallan parados dos hombres, a la par de un vehículo.Una vez en el lugar, uno de los hechores baja del vehículo y se dirige a los hombres a quienes sin mediar palabras los ataca a disparos.

El crimen se registró en barrio El Centro, exactamente frente al mercado municipal.

Tras el violento hecho, el sicario aborda nuevamente la motocicleta en la que lo espera su compinche y huyen del lugar.

Según informó la Policía, uno de ellos resultó muerto y fue identificado como José Alfonso Ocampo Cálix.

Después del homicidio, uno de los sicarios fue detenido por las autoridades y responde al nombre de Kevin Alberto Ramírez George (23).

Foto: La Prensa

En la imagen, Kevin Alberto Ramírez George.
Asimismo informaron que investigaciones y testimonios de las personas que estaban en el sitio al momento del hecho señalan a Ramírez George como el autor principal del asesinato.

Al detenido se le decomisó un arma de fuego tipo pistola marca Sarsilmaz y 15 proyectiles sin percutir. También un teléfono celular y una motocieta color rojo marca Polaris sin placas.