25/04/2024
11:09 AM

Accidentes de motocicletas dejan dos personas muertas

  • 13 septiembre 2018 /

Un joven murió cuando impactó en la parte trasera de un vehículo en el bulevar del sur, cuyo conductor se dio a la fuga

    San Pedro Sula, Honduras

    Una mujer que trabajaba en una empresa de telefonía y un hombre que residía en Chamelecón murieron en dos accidentes ayer en la zona norte del país.

    Darwin Jair Caballero Ordóñez (de 19 años) y Cindy Gabriela Cruz (de 21) perecieron en hechos diferentes.

    Darwin Caballero Ordóñez residía en la colonia Santa Ana, del sector de Chamelecón, y se conducía solo al momento del accidente.

    El suceso ocurrió ayer cerca de las 7:30 am en el barrio La Puerta, bulevar del sur, adonde un vehículo que venía frente al motociclista frenó y provocó que Darwin Jair impactara en la parte trasera del auto lanzándolo contra el pavimento, el conductor se dio a la fuga.

    Cindy Gabriela Cruz 21 años. Trabajaba en una empresa de telefonía móvil. El 23 de noviembre cumplía sus 22 años.

    En la 33

    El accidente en que falleció Cindy Cruz ocurrió en la 33 calle de San Pedro Sula mientras se conducía con un compañero de trabajo en una motocicleta e impactaron con un turismo blanco marca Honda, sin placas.

    La joven quedó en medio de la calle, puesto que el mayor impacto lo recibió en la cabeza y le causó la muerte instantánea. Se desconoce si portaba casco porque en la escena no se observó evidencia.

    Los amigos se dirigían hacia una reunión de trabajo en el sector de El Polvorín, salida al este de San Pedro Sula. A su compañero, quien resultó herido, lo llevaron a un centro médico para que lo examinaran.

    Cruz residía en el barrio Las Acacias, era soltera y tenía aproximadamente cinco meses de laborar en una empresa de telefonía móvil.

    El dueño del carro se entregó a las autoridades. Según estadísticas del Seguro Social, el 80% de los derechohabientes que llegan accidentados son conductores de motocicletas.