26/04/2024
12:56 AM

Capturan con arma de guerra a sujetos sospechosos de haber asesinado a guardia en Tegucigalpa

  • 03 septiembre 2018 /

La muerte violenta del guardia se viralizó gracias a un video captado por una cámara de seguridad.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Militar dio captura la tarde del pasado domingo a cuatro sospechosos de haber matado a quemarropa a un guardia de seguridad el pasado 21 de agosto en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela, capital de Honduras.

El caso trascendió gracias a un video de una cámara de seguridad que captaron el momento en que cuatro sujetos entran a un establecimiento comercial y matan a sangre fría al guardia de seguridad Santos Francisco Zúniga, quien intentó esconderse entre los estantes, sin emabrgo no tuvieron piedad de él y le dispararon.

Las autoridades indicaron que los sujetos fueron detenidos luego de atender una denuncia del robo de un vehículo que los cuatro sujetos habrían cometido a dos personas, de las cuales hirieron a una, por lo que emprendieron un operativo y lograron ubicarlos en la colonia Las Torres de la capital.

Los sujetos fueron identificados como Luis José Ayala, Darlin Bustillo, Victor Sánchez, Ignacio Vásquez.

Se les encontró una arma de grueso calibre tipo mini uzi, un revólver y supuesta marihuana.

Los agentes de la Policía Militar indicaron que los cuatro detenidos coinciden con las características físicas de los hombres que aparecen en el video de seguridad. Además las armas que les encontraron también coinciden con las que usan los matones en el video.

Se informó que los cuatro detenidos fueron enviados al juzgado correspondiente para que se compruebe si ellos participaron o no en el asesinato del guardia de seguridad.

Foto: La Prensa

Dos de los sospechosos detenidos ayer domingo en Tegucigalpa.