23/04/2024
07:01 PM

Capturan a cinco de 'El combo que no se deja' en Tegucigalpa

  • 29 agosto 2018 /

Autoridades detuvieron 'La Patrona', quien es considerada la segunda al mando de esta estructura criminal.

Tegucigalpa, Honduras.

Cinco supuestos miembros de la banda 'El Combo que no se deja' fueron detenidas luego de supuestamente participar en un enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en el sector de El Picachito, aledaño a la colonia Sagastume y el barrio Buenos Aires, cerca del centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los detenidos son Wendy Eduviges Padilla Castro (de 42 año), alias La Patrona; Juan Carrasco Gutiérrez (de 36 años), alias Chiki Riqui; Melvin David Salinas Gutiérrez (de 18 años), alias Chino; y dos menores de edad conocidos como 'Kuki' y 'Negrito'.

Agentes constataron que 'La Patrona' tiene antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas, además es considerada la segunda al mando de la estructura criminal.

A los sujetos les decomisaron varias armas, municiones, celulares, dinero y droga.

Las investigaciones indican que, los sospechosos están organizados a nivel de la ciudad capital y se dedican a la venta y distribución de drogas al narcomenudeo, al cobro de extorsión entre otros ilícitos, por lo que se les daba seguimiento desde hace varios días.

Foto: La Prensa