14/04/2024
10:04 AM

Matan a aficionado del equipo Real España

  • 19 agosto 2018 /

La víctima fue identificada como Carlos Javier Alvarado Reyes.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de disfrutar del clásico sampedrano entre los equipos Real España y Marathón, un joven fue atacado a balazos por sujetos que le dispararon desde un carro.

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Carlos Javier Alvarado Reyes (de 17 años), quien fue con un grupo de amigos al estadio para apoyar a su equipo el Real España, sin imaginarse que esa sería la última vez que lo vería jugar.

Según el informe policial, desde un turismo azul sujetos dispararon contra los aficionados del España, pero en el hecho solo Alvarado Reyes resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Mario Rivas, donde por la gravedad de las heridas al poco tiempo de haber ingresado falleció.

Familiares y amigos de Carlos Javier Alvarado Reyes llegaron a Medicina Forense para reclamar el cuerpo del joven aficionado del equipo sampedrano.
Autoridades policiales hicieron operativos en la zona en la búsqueda del carro usado por los criminales; sin embargo, hasta ayer no habían logrado capturar a nadie por este hecho.

Autoridades de Medicina Forense, Ministerio Público y equipos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la morgue del hospital Rivas para levantar el cadáver. Ayer en la mañana, parientes y amigos del joven llegaron a Medicina Forense para reclamar el cuerpo.

El partido de fútbol entre Real España y Marathón terminó en enfrentamientos entre aficionados, quienes ante el resultado del 1-1 no quedaron satisfechos y arremetieron contra personas que estaban en las graderías y hasta ingresaron en la cancha.