17/04/2024
01:05 AM

Rastra pierde los frenos y deja al menos dos personas muertas en el bulevar Fuerzas Armadas

  • 09 agosto 2018 /

La pesada unidad embistió varios vehículos y peatones que se llevó de encuentro debido a la velocidad que traía.

Tegucigalpa, Honduras.

Un accidente en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia El Progreso, salida al norte, habría dejado al menos dos personas muertas y varias heridas.

Según se conoció a una rastra, que venía gran velocidad cargada de arena, s e le fueron los frenos impactando con cinco vehículos, entre ellos uno que trasladaba chimbos de gas, además de peatones que circulaban por el lugar.

En el lugar quedó el cuerpo de Santos Evelio Contreras de 38 años, quien caminaba por la acera y falleció al instante debido al fuerte encontronazo. Unos vecinos comentaron que Contreras era motorista de rapidito y hoy tenía su día libre.

Otra persona, identificada como Carlos Alfredo Flores Zelaya de 27 años, murió a minutos de haber sido ingresada al hospital Escuela Universitario.

Al parecer la rastra recorrió cinco kilómetros llevándose de encuentro tres personas que pasaban por ese lugar.

Varios de los vehículos quedaron destruidos, entre ellos un taxi que llevaba varios pasajeros. También una motocicleta quedó bajo la pesada unidad.

Miguel Osorio, vocero del hospital, dijo que a ese centro asistencial ingresaron dos personas. Una de ellas fue Flores Zelaya quien murió al pocos minutos de ingresar y Willi Nicolás López de 36 años que permanece estable.

Además de Hamilton Eduardo Bardales de 29 años, conductor de la motocicleta, quien fue ingresado al Seguro Social donde se recupera favorablemente.

'Desde arriba miramos que venía la rastra, entiendo que el conductor se dio a la fuga, pero lo pudieron atrapar', expresó uno de los testigos.


ETIQUETADELAIMAGEN


ETIQUETADELAIMAGEN


ETIQUETADELAIMAGEN