28/04/2024
12:29 PM

Miembro de club de motociclismo muere por balas perdidas

  • 02 agosto 2018 /

Familiares informaron que Luis Enrique Hernández fue baleado cuando iba a recoger una pieza que se le cayó a su motocicleta.

San Pedro Sula, Honduras

Un miembro de la organización de motociclismo Street Biker Club SPS murió ayer en el hospital Mario Rivas después de ser herido por dos balas perdidas, según sus familiares.

La víctima fue identificada por sus parientes como Luis Enrique Hernández Acosta (de 22 años). El joven fue herido a las 3:00 am del miércoles en la colonia Colombia, de San Pedro Sula. A esa hora, contaron sus parientes, Hernández estaba en el velatorio de un familiar de un amigo suyo.

Los parientes del ahora occiso manifestaron que él salió de ese lugar y se subió a su motocicleta, la cual puso en marcha para que su novia saliera y la abordara. En ese momento, a la motocicleta se le cayó una pieza y el joven la estacionó y se bajó.

Heridas
Luis Enrique Hernández fue herido en el costado izquierdo y la espalda y las balas le dañaron órganos vitales.
Cuando Hernández iba a recoger la pieza de la motocicleta, por la calle iba un vehículo Toyota 3.0 doble cabina en el que andaban unos individuos, supuestamente en estado de ebriedad, que iban haciendo disparos a diestra y siniestra. Dos de las balas impactaron en el costado izquierdo y la espalda de Hernández, aseguraron sus familiares.

El motociclista fue trasladado al hospital Mario Rivas. Los parientes de él dijeron que salió bien de la operación que le practicaron, pero murió la madrugada de ayer. Agregaron que Hernández había dejado sus estudios universitarios de la carrera de Ingeniería Civil y que tenía planeado retomarlos. Estaba trabajando en un taller de reparación de motos de un pariente suyo.