27/04/2024
07:41 AM

Brutal: dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas

  • 01 agosto 2018 /

Sin remordimiento alguno, uno de los hombres no negó el crimen.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos hechos violentos y repudiables se sumaron ayer a una larga lista de crímenes contra las mujeres en Honduras. Los sucesos se efectuaron en distintos puntos del país y conmocionaron a las personas de ambas zonas, los familiares de las víctimas piden que les caiga todo el peso de la ley a los hechores.

-Guardia mata a su mujer en San Pedro Sula-

A eso de las 06:45 pm, Marlyn Consuelo Sosa Kirington (38) llegó al lugar de trabajo (entre 1 y 2 calle 2 avenida del barrio Barandillas de San Pedro Sula) de su pareja, Ubel Cárcamo Chirinos (32), una vez allí ambos comenzaron una discusión.

De acuerdo al informe policial, Sosa le pidió a su marido el dinero para comprar la comida de la semana, tras esta petición, el hombre en un ataque de ira sacó su arma y le disparó en seis ocasiones, posteriormente fue capturado y sin remordimiento alguno no negó la muerte de su pareja.

La fémina fue llevada de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas en donde horas después expiró.

Los familiares confirmaron el origen del homicidio, ellos expusieron que el guardia de seguridad tenía cinco días de no tener contacto con su pareja y que tras esto, ella fue al lugar donde él laboraba para pedirle que le ayudara a pagar la deuda pendiente en una pulpería.

Asimismo expusieron que Cárcamo maltrataba a la mujer quien en dos ocasiones lo denunció sin que las autoridades lograran hacer nada, es por ello que los parientes piden que al homicida le caiga todo el peso de la ley.

Foto: La Prensa

-Hombre mata de una puñalada a su esposa-

En las horas de la noche, en Pueblo Nuevo, Petoa, Santa Bárbara, Yesenia Ríos Cruz se hallaba en su casa cuando una discusión con su pareja identificada como Rafael Hernández Mejía provocó que éste tomara un cuchillo y la hiriera de gravedad en la parte baja del abdomen.

La mujer fue llevada en estado crítico al hospital Mario Catarino Rivas en donde lamentablemente falleció.

Preliminarmente se informó que el ataque pudo deberse a celos por parte de Hernández.

Hasta este instante se desconoce si el hombre que mató a Ríos está detenido.

También lea: Horror: joven madre asesinada fue estrangulada en San Pedro Sula