18/04/2024
12:09 PM

Raptan a mujer tras dar a luz en el Leonardo Martínez y le roban el hijo

  • 01 agosto 2018 /

La Policía capturó a los sospechosos y recuperó al bebé.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos hombres y una mujer sospechosos de haber despojado de su recién nacido a una madre en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, fueron detenidos en la madrugada de este miércoles por agentes de la Policía Nacional.

La detención se dio bulevar Michelleti frente al Mall Galerías del Valle.

Los detenidos son Christian José Guevara Ortiz, Andrés Acosta Urrutia y Lesly Geraldina Gómez Reyes.

LEA: Roban a bebé de los brazos de su madre en punto de buses en San Pedro Sula

El padre de la menor interpuso la denuncia ante la Policía afirmando que habían raptado a su mujer y a su hijo recién nacido.

'Habían despojado y raptado a su mujer con su recién nacido (un día de nacido) y que se lo llevaban a bordo de un vehículo con las siguientes caracteristicas: Kia, Sorento, Negro, Camioneta y placas PDF 0163', indicó la Policía en un comunicado.

Se informó que a la madre del bebé la dejaron abandonada en el bulevar del norte trtas dar a luz al bebé en el hospital Leonardo Martínez. El compañero de hogar puso en alerta a la Policía.

La Policía le dio seguimiento a ese vehículo dándole alcance y requiriéndolos frente a Mall Galerías bulevar Michelleti y 'en efecto al momento de bajar a las personas del vehículo llevaban raptado bebé recién nacido'.

Se les acusa por 'el delito de sustracción de menores'.

Otra versión

Otra versión indica que 'la mujer le había regalado el bebé a la enfermera (una de las detenidas), pero el director del hospital Leonardo Martínez le dijo al apoderado legal (otro de los detenidos) que devolviera la niña a su madre, este le dijo a un primo que lo acompañara (el tercer detenido), pero cuando iban a devolver a la niña la Policía los detuvo'.

Se informó que los imputados están en proceso de investigación.

LEA: Roba a bebé en hospital y se lo confiesa 20 años después

ETIQUETADELAIMAGEN

Momento en el que una agente de la Policía Nacional sostenía al bebé después de que lo recuperaran de manos de los presuntos criminales.