26/04/2024
12:06 PM

Vídeo capta el momento en que sujetos siguen a un joven para matarlo

  • 22 julio 2018 /

La víctima fue identificada como Denis Alexander Portillo Peña.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

Un vídeo captó el momento en que sujetos no identificados siguen a un joven para matarlo. El suceso ocurrió la madrugada de este domingo en el barrio Santa Teresa de Santa Rosa de Copán.

En la grabación se observa como los individuos bajo los efectos del alcohol están golpeando unas motocicletas, cabe destacar que uno de ellos porta un machete y recoge varias piedras las cuales después utiliza para atacar a su víctima.

Tras las acciones de los hechores, aparece la víctima quien parece estar ebrio y se halla a espaldas de sus víctimarios quienes al verlo deciden perseguirlo; éste, al verse sorprendido comienza a correr pero se tropieza y cae al suelo, en eso, uno de los criminales lo alcanza y comienza a golpearlo con piedras y a atacarlo con el machete.

De forma sorprendente el joven logra levantarse y continúa huyendo; sin embargo, el otro atacante se suma a la persecución y ambos logran detenerlo hasta el punto en donde acaban con su vida.

Después del crimen, los sujetos regresan al lugar donde se hallaban golpeando las motocicletas las que intentan levantar pero les es imposible debido al grado de ebriedad en que se hallan.

De acuerdo al informe preliminar, el joven ultimado fue identificado como Denis Alexander Portillo Peña de 19 años de edad, originario de San Pedro Sula y residente en el barrio en que murió.

Foto: La Prensa