26/04/2024
12:56 AM

Pistoleros asesinan a madre e hijo en Roatán

  • 16 junio 2018 /

El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del viernes.

Roatán, Honduras.

Una madre y su hijo perdieron la vida de forma violenta la noche de ayer cuando el vehículo en el que se conducían fue atacado a balazos por desconocidos en Roatán, departamento de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Los hechos sucedieron en la colonia Brisas del Valle, a eso de las 10:00 pm del pasado viernes, cuando Ana María Alegría Quito (de 43 años) y su hijo identificado como Edriek de 12, se conducían en un vehículo tipo turismo.

Cuando la madre, que era la conductora de la unidad, estaba cerca de su casa, dos individuos en motocicleta la atacaron a balazos; la mujer intento escapar de los maleantes acelerando el vehículo pero fue imposible evadirlos quedando el automotor atravesado a mitad de la calle por donde escapaba.

La mujer fue trasladada con vida a un centro asistencial cercano, pero falleció debido a la gravedad de las heridas; mientras que su hijo quedó sin vida dentro del automotor y presentaba varias heridas calibres desconocidos.

Las autoridades manejan un posible asalto en este doble crimen, ya que a la mujer le llevaron sus cartera y otras pertenencias.

Este hecho ha sido repudiado en Roatan, donde una violencia desenfrenada ya no discrima edades y generos. Hace dos semanas un gerente de una tienda fue asesinado en esta isla.