Más noticias

Hallan muerta a una jefa de la Atic en Copán

Sherill Hernández era la jefa del departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública.

Sherill Yubissa Hernández (28).
Sherill Yubissa Hernández (28).

Santa Rosa de Copán.

Una jefa de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) fue encontrada sin vida este lunes en el interior del apartamento en donde residía en Santa Rosa de Copán, zona occidente de Honduras.

El cuerpo fue hallado sin que las autoridades dieran a conocer la causas de la muerte en el interior de un complejo de apartamentos en el barrio El Calvario.

La profesional de la Atic fue identificada como Sherill Yubissa Hernández (28), quien era la jefa del departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública de la (Atic), Regional Occidente.

Hasta el momento no se han ofrecido informes oficiales y el caso es tratado con mucho hermetismo.

Según datos por confirmar, compañeros de trabajo de la uniformada la fueron a buscar en el apartamento y cuando entraron la encontraron "tirada en el suelo con un charco de sangre alrededor".

Medicina Forense del Ministerio Público e Inspección Ocular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron conjuntamente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Será el informe médico legal que determinará cuál fue la causa y la manera de la muerte, según los datos que arroje la autopsia.