26/04/2024
12:56 AM

Muere mujer en accidente vial en Tegucigalpa

  • 01 junio 2018 /

El motorista del camión impactó en la parte trasera de la motocicleta.

Tegucigalpa, Honduras.

Una mujer perdió la vida de forma instantánea luego de que la motocicleta en la que se transportaba junto con su compañero de hogar fue embestida por un camión en el anillo periférico de la capital.

El percance vial se suscitó alrededor de las 7:25 am a inmediaciones de la colonia Prados Universitarios, cerca del Coliseum Nacional de Ingenieros. La víctima mortal fue identificada como Waddys Iveth Romero Zepeda (35).

La motocicleta era conducida por Lenín Godoy, compañero de hogar de Waddys Iveth. En el momento en que transitaban por el citado lugar, un camión que venía de la zona de la San Miguel impactó en la parte de atrás de la motocicleta, elevando por el aire a la dama y su esposo.

Ambos fueron a impactar violentamente con la acera y posteriormente a un poste del tendido eléctrico. Waddys murió al instante, mientras que Lenín fue llevado a bordo de un vehículo particular al Seguro Social en estado delicado.

Los familiares de la fémina contaron que ella laboraba en un negocio de venta de pollos en la colonia Nueva Suyapa, a escasos minutos de donde ocurrió el accidente.

“Tenían poco de haber salido de la casa. Todos los días salía casi a la misma hora y el muchacho (Lenín) siempre la iba a dejar”, comentó otro pariente. Waddys Iveth era madre de tres hijos, un varón de 18 años y dos niñas.

Residían en la colonia El Sitio, desde donde salió ayer con rumbo a su centro de trabajo.

Al conductor del camión, al que no identificaron, lo llevaron a un centro asistencial, ya que experimentó una crisis nerviosa tras haber atropellado a la pareja.