25/04/2024
10:31 PM

Familiares y vecinos de supuesto miembro de 'Los Aguacates' exigen su liberación

  • 27 mayo 2018 /

El presunto criminal está acusado del delito de secuestro en contra de testigos protegidos.

San Pedro Sula, Honduras.

Familiares, amigos y vecinos de Marvin Edgardo Flores (39), quien es supuesto miembro de la banda delictiva 'Los Aguacates', exigieron la liberación de él, ya que según ellos es inocente de los cargos que se le imputan.

Fue en una de las calles de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula en donde esta tarde las personas antes referidas realizaron una manifestación.

Cabe indicar que Flores es sospechoso del delito de secuestro en contra de testigos protegidos, por lo cual un juzgado le emitió orden de captura.

Los protestantes expresaron que Marvin es un hombre de hogar, religioso y de principios morales, que tiene una familia y un trabajo estable, aparte uno de sus hijos tiene excelencia académica.

El hermano del presunto criminal expresó que se deben investigar bien las declaraciones de las supuestas víctimas del secuestro, ya que sus testimonios no son precisos y carecen de congruencia.

Flores fue detenido el pasado 23 de mayo y se encuentra en poder de la justicia, por lo tanto deberá enfrentar mañana una audiencia inicial por los delitos que se le señalan.

La banda de 'Los Aguacates' está formada por sujetos que se dedican a saquear casas en distintos puntos de la zona norte y atlántica del país, así como a cometer secuestros.