24/04/2024
01:29 PM

Masacre en Trojes: asesinan a dos mujeres y dos niños

  • 22 abril 2018 /

Las cuatro personas fueron atacadas dentro de una pulpería. Una niña se salvó de morir al esconderse debajo de una cama.

Trojes, El Paraíso, Honduras.

La Policía actuó de inmediato y capturó a los responsables de la muerte de cuatro personas en la comunidad El Prado, del municipio de Trojes, en El Paraíso.

Dos niños y dos mujeres, una de ellas en estado de gestación, fueron vilmente asesinados con arma blanca la tarde del sábado dentro de una pulpería.

En el múltiple asesinato perdieron la vida Nelly Cárcamo Sosa (de 32 años), quien tenía cuatro meses de embarazo; Laura de Jesús Martínez (de 49) y los menores José Alberto Vásquez Cárcamo (de cinco) y Karla Sofía Muñoz Martínez (de seis).

La tragedia ocurrió el sábado, cerca de las 6:00 de la tarde cuando dos personas en estado de ebriedad llegaron a la pulpería, que ya estaba cerrada, y dijeron que les vendieran dos lociones.

Masacre
El padre de la niña Karla Sofía Muñoz estaba muy consternado.


Las mujeres les abrieron la puerta y al mostrarles las lociones ellos les infirieron las mortales heridas.

“Esta tragedia ocurrió por robarles lo que tenían”, dijo Ángel Geovanny Romero, esposo de Laura de Jesús Martínez.

Una niña que también estaba dentro de la pulpería se salvó de ser asesinada.

Cuando la menor observó a los dos delincuentes se metió abajo de la cama y reconoció a los responsables del múltiple crimen.

“Uno de los responsables sacó el puñal, puso a las mujeres manos arriba y luego las apuñalaron. La niña se salvó porque estaba bajo la cama, solo escuchaba los machetazos”, detalló el compungido marido de una las víctimas.

Casi de inmediato los dos responsables le quitaron la vida a los menores José Alberto y Karla Sofía, según las investigaciones policiales.

Masacre
Los familiares retiran los cuerpos de la morgue capitalina.


Tragedia

Francisco Cárcamo, padre de Nelly Cárcamo Sosa, dijo que “esta es una tragedia que nadie se esperaba, es triste, la comunidad está lamentando este hecho”.

“Mi hija es madre de dos hijos y tenía cuatro meses de embarazada. Ella tenía su hogar, pero el marido estaba trabajando en Costa Rica desde hace un mes”, dijo Cárcamo.

Los detenidos fueron identificados por testigos protegidos. Son Eleazar Enoc Gutiérrez (de 20) y José Antonio Sánchez (de 19).

El informe policial establece que los dos hombres llegaron a comprar a la pulpería con un billete de 500 lempiras, exigieron el cambio y atacaron con palos y machetes a las víctimas.

Masacre
Los cuerpos sin vida quedaron tirados dentro de la pulpería.