26/04/2024
03:35 PM

Asesinan de varios disparos a mujer y hieren a su hijo en Tocoa

  • 21 abril 2018 /

Según la pareja de la fallecida, él fue por un vaso de agua a la cocina cuando escuchó varios disparos, tras esto encontró muerta a la mujer y herido al hijo de ella.

Tocoa, Colón

Una mujer fue ultimada de tres disparos y en el atque su hijo resultó herido. El trágico incidente se registró cerca de la aldea Plan de Venado en Tocoa, Colón, zona atlántica del país.

La fémina respondía al nombre de Ledis Idalia Fúnez Antunes (27) originaria y residente en Sabá, Colón.

Datos forenses indicaron que la mujer recibió tres impactos de bala en su cabeza. De acuerdo al reporte policial, el hijo de la víctima resultó herido.

-Relato-

Un hermano de la víctima, Carlos Hernández Antunes, manifestó que ella y su hijo desde el miércoles se encontraban en la propiedad de la pareja de su hermana, de quien se desconoce la identidad.

Según Hernández Antunes, ayer viernes a eso de las 9:00 pm. él recibió una llamada de la pareja de su hermana, quien le dijo que esta había recibido varios impactos de arma de fuego, y de igual forma su hijo; que él fue por un vaso de agua a la cocina cuando escuchó los disparos, tras esto encontró muerta a la mujer y herido al hijo de ella.

De momento, las autoridades competentes realizarán las investigaciones competentes para esclarecer lo ocurrido.