26/04/2024
07:42 AM

Ultiman a estudiante de Derecho en un callejón de Tegucigalpa

  • 20 abril 2018 /

Había salido de su casa, pero no manifestó a su familia con quién se reuniría.

Tegucigalpa, Honduras

Un estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Honduras fue ultimado a blazos la noche del jueves en la zona 1 de la colonia Flor del Campo, de Comayagüela.

Narcisa Portillo, madre de Aldo Nargith Rodas Portillo, relató que “él salió de la casa y solo dijo ‘ya vengo’, no sabemos si fue que recibió alguna llamada por teléfono o qué, pero no supimos con quién salió a verse”.

Luego de una estruendosa balacera, el cuerpo de Aldo Nargith fue encontrado en una estrecha calle, hasta donde llegaron agentes policiales, después que vecinos de esa zona de la capital llamaran al 911 reportando el suceso. Los familiares fueron avisados de lo ocurrido, aunque la escena del crimen estaba un poco retirada de la casa del ahora occiso.

“Él salía a las doce del mediodía de la Universidad y siempre llegaba temprano a la casa, a veces iba donde un amigo a la colonia Centroamérica, pero casi siempre pasaba en la casa”, comentó doña Narcisa Portillo.

El jovencito era pasante del segundo año de la carrera de Derecho, después de haber cursado su educación secundaria en el Instituto San Francisco. La progenitora contó que “le había comprado un carro porque me dijo que le daba temor viajar en bus de la casa a la Universidad, hice el esfuerzo y se lo compré, pero mire lo que pasó”.