29/04/2024
06:34 PM

Video capta cuando matan a guardia en una residencial de Honduras

  • 09 abril 2018 /

El hecho atemorizados a los residentes de esa colonia privada de Choloma.

Choloma, Honduras.

El video de cómo asesinaron al guardia de seguridad en una residencial de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras, fue difundido este lunes horas después de que se registrara el hecho violento.

La víctima fue identificada como Erick Ayala, de 32 años de edad, quien corrió por su vida pero fue alcanzado por las balas.

Hasta antes de las 2:30 de la tarde, las autoridades no informaban acerca de personas detenidas por el suceso acaecido a eso de las 11:40 am.

La información que se maneja es que cuatro personas que se conducían en un turismo color rojo, ataron de manos a una familia en una residencial.

ETIQUETADELAIMAGEN

Según datos preliminares, los malhechores robaron las pertenencias de valor en la casa y después, cuando fueron descubiertos, huyeron por la entrada principal, en donde había una posta, matando a uno de los guardias privados.

Los delincuentes robaron algunos televisores plasmas, que ubicaron en la parte de atrás del vehículo, y además sustrajeron otras cosas de valor.

El hecho ocurrió en la residencial Bellos Horizontes de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Este hecho preocupa a miles de hondureños que viven en colonias privadas, pues se supone que las mismas, con cercos perimetrales y con guardias de seguridad, fueron ideadas para que las personas se sientan seguras en sus casas.

ETIQUETADELAIMAGEN