14/04/2024
08:17 PM

Capturan al supuesto asesino de joven en San Pedro Sula

  • 22 marzo 2018 /

El detenido es Santos Abadid Ramírez, quien es investigado por esta muerte.

San Pedro Sula, Honduras.

El hombre que sale en un video con un arma de fuego fue capturado para ser investigado si fue la persona que disparó contra el joven Cristopher Portillo en un hecho ocurrido este jueves en el barrio El Centro de San Pedro Sula en horas de la mediodía.

Santos Abadid Ramírez es la persona apresada por agente de la policía la tarde de este jueves.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las investigaciones necesarias para determinar si Ramírez tuvo participación en el muerte del joven que ha conmovido a los sampedranos.

A través de videos difundidos en redes sociales, la Policía logró identificarlo, aunque el mismo aparece con una camisa verde con rayas azules y una calzoneta amarilla, pero al momento de ser capturado ya andaba con una camisa roja con azul y un pantalón jeans.

El joven Cristopher Portillo perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza cuando una turba enardecida se enfrentaba a una patrulla de la policía en la que creían iban unos delincuentes pero que en realidad se trataba de agentes encubiertos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN).