23/04/2024
05:10 PM

'Muerte indeterminada': informe preliminar sobre administrador de hotel sampedrano

  • 21 marzo 2018 /

Hay elementos fundamentales de que pudo haber sido un homicidio pasional.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre fue encontrado muerto este miércoles en el interior de una habitación del Hotel Lempira de San Pedro Sula, zonan norte de Honduras.

Se informó que el cadáver pertenece a Alberto Bográn, quien era el administrador del hotel antes mencionado.

Un agente policial había mencionado que se descartaba la versión de un posible suicidio, después de que se encontrara a la víctima con 'señales de que fue herida con arma blanca', sin embargo, horas después, las autoridades de Medicina Forense dijeron que 'no se hallaron señales de golpes ni heridas, por lo que es por ahora una muerte indeterminada'.

Información preliminar da cuenta de que el fallecido, quien vivía en el hotel, apareció muerto después de que una mujer ingresara a su habitación de hotel.

'Una mujer supuestamente lo mató por celos pasionales', informó Bayron Sauceda, subjefe de la Estación Metropolitana de la Policía Nacional de San Pedro Sula.

Este es el segundo hombre que es encontrado muerto en el interior de un hotel en San Pedro Sula en lo que va de 2018, y casualmente se menciona que en ambos casos una mujer ha sido vista salir de sus habitaciones.

Las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público harán una autopsia para determinar el tipo, la causa y la manera de la muerte.