Más noticias

Arrestan a hermanos por intento de homicidio

La detención se produjo ayer en la aldea Sabaneta, Reitoca, Francisco Morazán.

José Ramón González García (de 32 años) y Santos Melanio García González (de 37).
José Ramón González García (de 32 años) y Santos Melanio García González (de 37).

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la unidad de Delitos contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó ayer a dos hombres sospechosos de homicidio.

La acción policial se llevó a cabo en la aldea Sabaneta en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán, sitio adonde residen los aprehendidos.

Los sospechosos son los hermanos José Ramón González García (de 32 años), conocido como Moncho, y Santos Melanio García González (de 37).

De acuerdo con el expediente investigativo, el pasado domingo a eso de las 5:30 am el afectado se dirigía hacia su casa y fue interceptado por los sospechosos, quienes lo atacaron con un arma blanca. La víctima que resultó herida interpuso la denuncia ante las autoridades policiales.

Durante la operación para arrestar a los sospechosos, los investigadores decomisaron un pantalón con manchas de sangre que será enviado al laboratorio para que se hagan los análisis correspondientes.

Los dos detenidos serán remitidos a la Ministerio Público con las pruebas recolectadas por los agentes para que presenten el requerimiento fiscal.