26/04/2024
12:56 AM

Detienen a mujer acusada de proxenetismo en Juticalpa, Olancho

  • 11 marzo 2018 /

A la mujer se le decomisaron más de 12 mil lempiras en efectivos.

Juticalpa, Olancho.

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este domingo a una mujer de 54 años por el delito de proxenetismo en Juticalpa, departamento de Olancho zona nororiental de Honduras.

La mujer detenida responde al nombre de Olimpia Asucena Matute originaria y residente en el barrio Las Colinas del muniscipio de Juticalpa.

En el momento de la captura la Policía también decomisó una caja con 32 cajetillas que contenían 144 preservativos, dos libretas de apunte de la supuesta clientela y 14 anillos de metal los cuales eran usados como pases de entrada al lugar.

Foto: La Prensa

La Policía decomisó unos 144 preservativos y más de 12 mil lempiras en efectivo.
Además se le docomisaron más de 12 mil lempiras en efectivo. Asimismo, las autoridades encontraron indicios con supuestos fluidos biológicos los cuales serán enviados a los laboratorios correspondiente para su respectivo análisis.

Además: Rastra embiste a dos personas en motocicleta en Siguatepeque

La detención se llevó a cabo gracias a las denuncias de diferentes mujeres ofendidas, por lo que las autoridades correspondientes ordenaron la detención preventiva a través de la Fiscalía de la niñez.

A la señora Olimpia Matute se le supone responsable por el delito de proxenetismo en perjuicio de varias mujeres. La detenida será trasladada a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito de que se le acusa.