25/04/2024
05:45 PM

Video: abogadas se van a los golpes en elecciones del Colegio de Abogados de Honduras  

  • 10 marzo 2018 /

Hasta el momento se desconoce la identidad de las profesionales del derecho que se enfrentaron a golpes.

Redacción.

Dos abogadas se enfrentaron a golpes este sábado durante las elecciones del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), según un video que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las profesionales del derecho que se enfrentaron a golpes. Únicamente se dijo que el hecho se registró en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Ambas profesionales demostraron intolerancia en un acto en el que debería mostrarse civismo.

En el video se observa que las damas se van a golpes, después de que una de ellas bajara de un golpe el afiche propagandístico de las manos a su colega.

El magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, quien es uno de los candidatos a obtener la presidencia del CAH, informaba esta tarde que, según el primer corte de encuesta boca de urna, él era el virtual ganador.

'Hasta la 1:00 pm, da ventaja contundente al abogado Marco Ramiro Lobo a nivel nacional. Sigamos votando, demos la milla extra', escribió el profesional del derecho.

Los candidatos en contienda son Marco Ramiro Lobo, Efraín Briceño y Anny Ochoa, del frente Gremialista, frente Independiente y el frente Patria y Justicia, respectivamente.

Momento en el que las profesionales del derecho se iban a los golpes.

Momento en el que las profesionales del derecho se iban a los golpes.