25/04/2024
01:36 AM

Balacera en Olancho deja dos muertos y un herido

  • 23 febrero 2018 /

El incidente ocurrió en la carretera que conduce a Dulce Nombre de Culmí

Olancho, Honduras

Una balacera producida en la carretera que conduce a Dulce Nombre de Culmí en el departamento de Olancho se saldó con la muerte de dos personas, dejando con heridas a una tercera.

El reporte preliminar indica que las víctimas se conducían en un vehículo pick-up por la mencionada carretera cuando fueron interceptadas y atacadas a balazos.

En el lugar quedó el cuerpo de un joven identificado como José Manuel Mejía, de entre 20 y 25 años, quien murió en lugar del ataque.

Las otras dos víctimas fueron trasladadas aún con vida hacia un centro hospitalario, pero se confirmó que una de ellas, quien al parecer conducía el pick-up falleció en el hospital a consecuencia de sus heridas. La tercera víctima permanece con vida mientras el personal médico trata las heridas recibidas en el ataque.

La identidad de estas dos personas todavía no se ha dado a conocer.

ACTUALIZACIÓN

En horas de la tarde de este viernes se conocieros los nombres de las víctimas. Las dos que fallecieron fueron identificadas como Ney Canales y Ramón Canales, mientras que la víctima sobreviviente, que resultó herida, fue identificada como Dolores Canela.

Como su apellido sugiere, las víctimas estaban emparentadas entre sí.

El reporte indica que fueron atacados desde un vehículo en marcha, desde donde les dispararon.