Más noticias

Capturan a banda cuando intentaban extraer la caja fuerte de banco

La policía encontró en el lugar a una mujer atada a una silla, quien residía en el lugar desde donde los individuos intentaron sustraer la caja fuerte.

Los detenidos lograron llegar hasta la caja fuerte a través de la pared de una de las viviendas contiguas.
Los detenidos lograron llegar hasta la caja fuerte a través de la pared de una de las viviendas contiguas.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fuerza Nacional Anti-extorsión (FNA) y elementos del Primer Batallón de Policía Militar de Orden Público (PMOP) capturaron a tres personas que intentaban sustraer la caja fuerte de un banco ubicado en el interior de un supermercado de esta ciudad.

Los tres individuos intentaban extraer la caja fuerte a través de la pared de una de las viviendas contiguas al supermercado ubicado en el sector de Barrrio Abajo frente al parque la Concordia de Tegucigalpa.

Infragantis(800x600)
Los tres detenidos junto a la caja fuerte que intentaron extraer através de la pared de una vivienda.

Al momento de realizar el ingreso a la vivienda, se encontró atada a la señora Karen Marbella Amador Ochoa, quien renta el inmuble en donde funciona una casa de huéspedes.

Según la información proporcionada a la policía la ciudadana es cómplice de la banda de asaltantes, y ella fue quien facilitó la vivienda para excavar el agujero que conecta con el sitio donde estaba ubicada la caja fuerte.

Además: Lo capturan tras andar 22 años prófugo

Los detenidos responden a los nombres de Mario Enrique Ramos, Edwin Alberto Zambrano Molina y Olvin Rodoldi Alvarado Ortiz.

La captura se dio debido a un trabajo de seguimiento y vigilancia que hicieron las autoridades policiales.

Mujer amarrada2(800x600)
La mujer fue atada a propósito como parte del plan.