19/04/2024
01:29 PM

Capturan a banda cuando intentaban extraer la caja fuerte de banco

  • 17 febrero 2018 /

La policía encontró en el lugar a una mujer atada a una silla, quien residía en el lugar desde donde los individuos intentaron sustraer la caja fuerte.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fuerza Nacional Anti-extorsión (FNA) y elementos del Primer Batallón de Policía Militar de Orden Público (PMOP) capturaron a tres personas que intentaban sustraer la caja fuerte de un banco ubicado en el interior de un supermercado de esta ciudad.

Los tres individuos intentaban extraer la caja fuerte a través de la pared de una de las viviendas contiguas al supermercado ubicado en el sector de Barrrio Abajo frente al parque la Concordia de Tegucigalpa.

Foto: La Prensa

Los tres detenidos junto a la caja fuerte que intentaron extraer através de la pared de una vivienda.
Al momento de realizar el ingreso a la vivienda, se encontró atada a la señora Karen Marbella Amador Ochoa, quien renta el inmuble en donde funciona una casa de huéspedes.

Según la información proporcionada a la policía la ciudadana es cómplice de la banda de asaltantes, y ella fue quien facilitó la vivienda para excavar el agujero que conecta con el sitio donde estaba ubicada la caja fuerte.

Además: Lo capturan tras andar 22 años prófugo

Los detenidos responden a los nombres de Mario Enrique Ramos, Edwin Alberto Zambrano Molina y Olvin Rodoldi Alvarado Ortiz.

La captura se dio debido a un trabajo de seguimiento y vigilancia que hicieron las autoridades policiales.

Foto: La Prensa

La mujer fue atada a propósito como parte del plan.