26/04/2024
03:49 PM

Capturan a cabecilla de banda 'Pata de Chimba' que desmantela motos

  • 21 enero 2018 /

Jorge Antonio Inestroza Montes fue detenido con varias piezas de motos y droga.

Comayagua, Honduras.

Un supuesto cabecilla de la banda dedicada a desmantelar motocicletas, narcomenudeo y robo conocida como 'Pata Chimba fue capturado este domingo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Jorge Antonio Inestroza Montes de 20 años fue detenido luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia en la colonia San Pablo sector Los Pósitos del municipio de Comayagua, zona central de Honduras.

Este joven será remitido por suponerlo responsable de los delitos de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas y robo de motocicletas, ya que al momento de su detención se le decomisaron varias evidencias.

Entre ellas una mochila, una gata para carro, 20 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Además de varias partes de motocicletas que fueron desmanteladas y un chasis el cual tiene denuncia de robo del 19 de diciembre del año 2017.

La DPI realiza trabajos de investigación para capturar a otros integrantes de la organización delictiva, por lo que se espera que se realicen más capturas.