Más noticias

Matan a conductor de un mototaxi en la López Arellano

El muerto respondía al nombre de Kelvin Moisés García, según lo informado por la Policía. Hasta ayer no tenían una causa establecido del crimen.

En su agonía, el mototaxista quiso huir y puso en marcha su vehículo, pero al morir, el automotor se fue en una cuneta.
En su agonía, el mototaxista quiso huir y puso en marcha su vehículo, pero al morir, el automotor se fue en una cuneta.

San Pedro Sula, Honduras.

A balazos fue ultimado ayer el conductor de un mototaxi en la colonia López Arellano, de Choloma, Cortés.

Las autoridades identificaron al muerto como Kelvin Moisés García (de 24 años). El crimen de García se dio a las 2:30 pm en la calle que conduce a la posta policial. Según lo informado, el ahora occiso venía en ruta en el mototaxi de la entrada principal de esa colonia rumbo al lugar conocido como La Platanera.

Un individuo que estaba en una esquina le hizo señal de parada a García y este frenó la marcha del vehículo creyendo que el hombre se iba a subir para que lo transportara. Tras que García paró la marcha del mototaxi, el desconocido sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones.

García ya herido puso en marcha su mototaxi y se fue en un cuneta, adonde murió. Las autoridades policiales indicaron que hasta ayer no tenían establecido el motivo del crimen del mototaxista. Manifestaron que por la dinámica del hecho presumen que la muerte de García es por encargo.

La Policía informó que investigarán el entorno de Kelvin Moisés García para establecer el motivo por el cual lo mataron.

Se dijo que no descartan que la muerte del conductor tenga que ver con el cobro de la extorsión. Compañeros de ruta de García que llegaron a la escena del crimen dijeron que era tranquilo y no tenía problemas con nadie.

Otro muerto. La Policía informó que en los bordos cercanos al aeropuerto Ramón Villeda Morales levantaron ayer el cadáver de un hombre en estado de putrefacción.

La víctima vestía short verde y camiseta negra.