26/04/2024
03:22 PM

Los investigan por matar a personal del rubro del transporte

  • 19 enero 2018 /

Los capturados son supuestos miembros activos de la Pandilla 18.

Chamelecón, San Pedro Sula.

En la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón de esta ciudad, fueron detenidos por medio de operaciones de vigilancia y seguimiento del Tercer Batallón de Policía Militar del Orden Público (PMOP), dos hombres por suponerlos participar en varios asesinatos de personal que labora en el rubro del transporte.

Los detenidos responden a Bayron Isaías Redondo Martínez, alias 'Ban ban', a quién se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm., marca Girsan con número de serie T6368-11 B 00034. A su vez, dos cargadores con 20 cápsulas sin percutir calibre 9 mm.

Lea: Capturan supuestos colaboradores de una mara trasladando fuerte arsenal

El otro capturado es Samir Paz Núñez, alias 'Firulia', quien es un prófugo del Centro Pedagógico Renacer. Originario de la colonia El Pedregal de Tegucigalpa. A este último se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm., dos cargadores con 30 cápsulas sin percutir, quienes son miembros activos de la Pandilla 18.

A los supuestos detenidos se les supone de participar en homicidios relacionados a personal que labora en el rubro del transporte, también de participar en enfrentamientos a cuerpos de seguridad, asociación ilícita y el flagelo de la extorsión.

Los investigan por matar a personal del rubro del transporte