26/04/2024
01:18 PM

Hombre apuñala a su mujer y luego intenta suicidarse

  • 12 enero 2018 /

El hecho ocurrió en el municipio de Tocoa, departamento de Colón

Tocoa, Honduras

Un hombre de esta localidad del departamento de Colón (noreste de Honduras) apuñaló a su compañera de hogar, tras lo cual trató de cometer suicidio.

El informe preliminar de las autoridades policiales identifica a la víctima como Nancy Walkiria López (24) y a su agresor como José Osvaldo Deras (34).

Las circunstancias que motivaron la agresión no constaban en el informe preliminar, pero sí que la víctima fue trasladada a un hospital de la localidad, en donde los médicos lograron salvarle la vida y estabilizarla, por lo que se recupera de sus heridas.

Más complicado ha sido el caso de Deras, quien según se informa, ingirió una dosis del herbicida Gramoxone, provocándole una fuerte intoxicación que no ha podido ser tratada en el centro médico en el que también fue atendida su pareja.

Derás será trasladado, bajo custodia policial, a un centro médico de la ciudad de La Ceiba, en un intento por salvarle la vida, tras lo cual deberá responder por la tentativa de homicidio en perjuicio de su compañera, con la cual procrearon tres hijos.