17/04/2024
01:05 AM

Matan a un empresario del transporte en Tegucigalpa

  • 12 enero 2018 /

La víctima era conductor y propietario de varios microbuses de los que son conocidos como 'brujitos' que cubren la ruta Carrizal – UNAH.

Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas el empresario del transporte Mayor Lenín Bueso Martínez (38) fue asesinado a balazos por sicarios en un populoso sector del norte de esta ciudad, así lo informaron las autoridades policiales.

La víctima quien era originario y residente en la capital, era conductor y propietario de varios microbuses de los que son conocidos como 'brujitos' que cubren la ruta Carrizal – UNAH.

Lea: Envían al penal de Támara a los siete capturados con dinero y armas en La Ceiba

Según información preliminar por parte de las autoridades, la víctima se encontraba conversando con otro grupo de compañeros del rubro en una calle de la colonia Torocagua cuando fueron sorprendidos por sicarios armados que llegaron con el objetivo específico de asesinar a Bueso Martínez.

El empresario del transporte quedó gravemente herido y fue llevado por sus compañeros hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), pero lamentablemente murió minutos después de su ingreso.

Las autoridades manejan como hipótesis preliminar, que se trata de un asesinato relacionado al delito de extorsión.