26/04/2024
10:49 AM

Ultiman a conocido exbeisbolista en Cortés

Hasta ayer, la Policía no tenía pistas del homicida de Óscar Sarrio, nieto del gran exbeisbolista Tony Sarrio, ya fallecido

San Pedro Sula, Honduras

El conocido exbeisbolista Óscar Antonio Sarrio Suazo (de 50 años) fue ultimado a balazos cuando estaba departiendo con unos amigos en un restaurante de Puerto Cortés.

El hecho en el que murió Sarrio se suscitó el lunes en el negocio llamado La Cueva del Garrobo, que funciona en el barrio San Ramón, en el sector conocido como Punta Caliente.

Los familiares de Sarrio, quienes ayer llegaron a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense a reclamar su cadáver, manifestaron que a eso de las 9:10 pm Óscar Antonio estaba en el restaurante bailando y departiendo con unos amigos.

Indicaron que, conforme a lo relatado por los amigos de Sarrio, de repente un individuo que se encontraba en el establecimiento se le acercó al ahora occiso y le disparó en varias ocasiones con una pistola hasta quitarle la vida.

Óscar Antonio Sarrio Suazo cayó al suelo sin vida y el homicida huyó del lugar a pie.

Hasta ayer, las autoridades policiales no tenían pistas del homicida de Sarrio Suazo.

Manifestaron que indagarán el entorno del exbeisbolista para establecer si hay algún motivo para que le quitaran la vida o si lo mataron por algo que pasó en el restaurante en los momentos que departía con sus amigos. El cuerpo de Sarrio Suazo después de ser reconocido por las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo llevaron a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula.

Los parientes de Sarrio Suazo dijeron que era nieto del fallecido Tony Sarrio, un gran exjugador de béisbol. En honor a él se fundó en San Pedro Sula la liga de béisbol Tony Sarrio.

Su nieto Óscar Antonio Sarrio Suazo también fue un conocido exbeisbolista. Sarrio Suazo militó en los equipos Piratas y Campo Rojo de Puerto Cortés, de acuerdo con sus parientes.