Más noticias

Un muerto y varios heridos deja accidente vehicular en Choluteca

El accidente se produjo entre un autobús rápidito que traía a bordo 52 pasajeros, mismo que impactó contra un vehículo pick up en Choluteca.

El momento cuando los pasajeros eran sacados del autobús por los bomberiles y miembros del Cuerpo de Bomberos.
El momento cuando los pasajeros eran sacados del autobús por los bomberiles y miembros del Cuerpo de Bomberos.

Tegucigalpa, Honduras.

Se reporta el primer fallecido en accidente de tránsito en este nuevo año 2018. Se trata de una persona del sexo masculino y varios heridos durante un accidente de tránsito en la aldea El Marillal en Choluteca.

Al parecer colisionaron un autobús rápidito y un pick up. Las víctimas son el pasajero del autobús, Franklin Javier Martínez (21).

A su vez, en el accidente varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Hondureña al Hospital Regional del Sur.

Entre los heridos están Ana Lorena Mejía (21), el motorista del pick up, Henry Adolfo Méndez (24), Gustavo Amador, Germán Esaú Ponce, José Luis Belisle (56), Santos Lidia Ordóñez (42) y María Martínez.

Lea: Reportan sismo de 4.5 grados en Islas de la Bahía, Honduras

Según los informes preliminares, un autobús de la ruta interurbana perteneciente a la empresa San Benito que traía a bordo 52 pasajeros, impactó contra un vehículo tipo pick up.

El informe indica que ambos vehículos colisionaron de frente resultando con mayor daño el pick up que quedó completamente destruido.