26/04/2024
12:56 AM

Capturan a tres sospechosos del crimen de abuelos y su nieto

  • 23 noviembre 2017 /

Mediante la operación 'Agón' la Atic capturó a Julio César Benedith Gel, Edwin Samir Figueroa Sandres y Adonis Mauricio Rápalo.

La Ceiba, Atlántida.

Tres presuntos asesinos de una pareja de ancianos y su nieto fueron capturados por la Fiscalía de Olanchito y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic). Los vecinos de la colonia La Unión sector de 'Campos Nerones' en Olanchito, Yoro, se estremecieron con el sangriento crimen.

Julio César Benedith Gel, Edwin Samir Figueroa Sandres y Adonis Mauricio Rápalo Solís por el delito de asesinato en perjuicio de los adultos mayores y de su nieto mediante la operación 'Agón'.

En el hecho ocurrió el 13 de octubre de 2017 perdieron la vida Blanca Marina Navarro (68), su esposo Macario Varela Cabrera (84) y su nieto Yan Carlo Padilla Varela (15). Todos fueron atacados con arma blanca.

La Atuc logró recabar las pruebas técnicas, científicas y testificales para llevar a los tribunales a los capturados, quienes de acuerdo al expediente, habrían cometido este triple crimen por la disputa de una pequeña parcela de tierra, de la cual querían apropiarse y para lograr ese objetivo planearon el asesinato de la familia.