Más noticias

La “JLo hondureña” es uno de los tres gais asesinados

Prestamista y comerciante era Denis Ramos, conocido como Jennifer López, quien es uno de los tres gais asesinados en Cortés

José Denis Ramos Gámez.
José Denis Ramos Gámez.

San Pedro Sula, Honduras

Uno de los tres gais asesinados en el barrio Buenos Aires, de Puerto Cortés, era conocido en el centro de la ciudad como la Jennifer López hondureña.

En su cédula se identificaba como José Denis Ramos Gámez (de 36 años), pero se hacía llamar JLo, era prestamista y comerciante.

Originario de Santa Bárbara, llegó a San Pedro Sula desde muy joven y según sus familiares era muy luchador, en los tiempos libres le gustaba compartir con otros amigos.

Fue el recién pasado domingo que junto con Jorge Antonio García, quien también fue asesinado, y otras de sus amistades viajaron a las playas de Cortés y fueron vistos por última vez en Bajamar.

Días más tardes no eran localizados por sus familiares, por lo que los reportaron como desaparecidos en varias postas policiales, pero fue hasta la noche de este viernes que sus cuerpos fueron encontrados a orillas de un pantano en el barrio Buenos Aires, en Puerto Cortés.

Al momento del levantamiento, los tres cadáveres estaban bastante descompuestos, por lo que fueron llevados a la morgue como desconocidos. Los cadáveres serán sometidos a pruebas de ADN, ya que una de las víctimas aún no ha sido identificada.