Más noticias

Desarticulan la banda delictiva "Los Vásquez Quintanilla"

Los detenidos son sopechosos de varios delitos, entre ellos asesinato.

Los capturados.
Los capturados.

Lempira, Honduras.

La Policía dio captura a seis supuestos miembros de la banda delictiva "Los Vásquez Quintanilla", en el municipio de Talgua, Lempira, occidente de Honduras.

Los sospechosos fueron identificados como Osvin Antonie Vásquez Quintanilla (19), Juan Antonio Vásquez Quintanilla (25) y Lindolfo Perdomo Torrez (21), quienes tenían orden de captura del 12 y 19 de octubre.

Los tres hondureños se les supone responsable de los delitos de asesinato, homicio en su grado de ejecución de tentativa, robo de vehículos y asosiación ilícita.

También se detuvo para investigación a José Anibal Quintanilla Vásquez (31), Jesús Osmin Vásquez Murcia (19) y Juan Antonio Vásquez Murcia (32).

A ellos se les está investigando por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para confirmar la vinculación con la banda de "Los Vásquez Quintanilla".

La acción fue ejecutada por agentes de la DPI, Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, y Grupo Cobras, quienes les daban seguimiento a los capturados desde hace varios días.