26/04/2024
10:08 PM

Pedían 4 millones de rescate por secuestro y los capturan en Yoro

  • 19 octubre 2017 /

Los individuos formaban parte de una banda que delinquía en el norte del país.

Yoro, Honduras.

Dos miembros de una banda de secuestradores fueron capturados luego de que agentes de la Unidad Atisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) montaran un operativo y liberaran a un ciudadano al que tenían privado de libertad en una zona del municipio de Jocón, departamento de Yoro, zona central de Honduras.

Las autoridades informaron de la captura de Denis Noel cabrera Reyes (28) y José Fredy Pleités Rodríguez (25), ambos miembros de un grupo delictivo que se dedica a secuestrar a personas en los departamentos de Colón, Yoro y sus alrededores.

El operativo se ejecutó luego que las autoridades atendieran la denuncia interpuestas por los familiares de un ciudadano de 61 años que fue privado de su libertad cuando iba saliendo de su casa de habitación.

Los sujetos exigían cuatro millones de lempirar para liberar al ciudadano.

De inmediato los agentes antisecuestros comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes y lograron ubicar el lugar donde tenían a la víctima logrando su rescate la madrugada de este jueves.

Se conoció que la Policía se encuentra tras la pista de otros miembros de la banda de secuestradores, quienes ya fueron plenamente identificados.