Más noticias

Policía los captura por haberle dado muerte a su propio amigo  

La víctima fue encontrado el pasado miércoles envuelto en una sábana a inmediaciones de la colonia Río Grande en la capital.

Los detenidos cuando eran presentados ante las autoridades.
Los detenidos cuando eran presentados ante las autoridades.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras una rápida acción investigativa e identificación de sospechosos, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de Medicina Forense, remitieron en las últimas horas a cuatro ciudadanos involucrados en el homicidio de Carlos Emilio Núñez.

Los ahora imputados fueron detenidos en diferentes sectores de la ciudad capital y responden a los nombres de 1- Elías Taufic Chain Alvarado (28), Carlos Alfredo Alvarenga Romero (26), Olga María López Ferrufino (22) y James Alexander Oconnor Márquez (24).

Lea: Trasladan a los últimos reos del penal sampedrano hacia otras cárceles de Honduras

Durante la acción investigativa se decomisó un vehículo tipo turismo, marca Suzuki, color azul, el cual supuestamente fue utilizado para trasladar a la víctima, por lo que especialistas en la escena del delito en forma conjunta con Medicina Forense realizaron la inspección respectiva para recolectar indicios.

Según las Investigación preliminar, el hecho ocurrió el día miércoles en horas de la noche en la colonia Loarque, cuando los sospechosos y la víctima se encontraban departiendo en la vivienda de Taufic Chain. Pasada la noche, salieron a comprar más bebidas alcohólicas en un vehículo tipo turismo, marca Suzuki, color azul, propiedad de Oconnor.

En el camino, supuestamente iniciaron a discutir fuertemente, resultando muerto Carlos Emilio Núñez, a quien envolvieron en una sábana y lo fueron a lanzar a un basurero cerca de la colonia Río Grande.

Actualmente, los agentes realizan otras diligencias investigativas las que serán agregadas al expediente investigativo que fue remitido junto a los sospechosos, quienes tendrán que responder ante la justicia por el delito de homicidio.