23/04/2024
08:57 AM

Matan a comunicador social en Omoa, Cortés

  • 13 septiembre 2017 /

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Carlos Williams Flores.

San Pedro Sula, Honduras.

Un comunicador social del Canal 22 en la comunidad de Cuyamel fue asesinado a balazos cuando criminales lo emboscaron en la aldea Tegucigalpita.

En el hecho, otra empleada del medio de comunicación salió herida, pero en horas de la noche se conoció que ya estaba fuera de peligro.

La víctima mortal es Carlos Williams Flores, quien trabajaba como comunicador.

Este miércoles hizo su labor periodística en un reportaje enfocado en la agricultura y cuando regresaba del sector de Corinto hacia Cuyamel sufrió el atentado.

Según información preliminar, sujetos a bordo de motocicletas lo estaban esperando para asesinarlo. A minutos del violento hecho, Flores junto con su compañera de trabajo fueron llevados en una patrulla a un centro médico de Cuyamel, pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron a un centro médico privado de Puerto Cortés, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

Conocidos de Flores relataron que tenía un programa llamado Sin pelos en la lengua, donde hablaba de varios temas denunciando irregularidades en el municipio y el país. Autoridades policiales manifestaron que ya tienen varios equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajando en el caso, pues Flores era propietario de un billar, en el cual hace dos meses asesinaron a un policía. Autoridades de Medicina Forense, Policía de Investigación y del Ministerio Público hicieron el levantamiento del cadáver en el centro médico porteño y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.