19/04/2024
10:20 AM

A prisión acusado de violar a amiga de su novia cuando dormían juntos

  • 24 agosto 2017 /

La Atic capturó al acusado y lo llevaron ayer en horas de la mañana al juzgado para la audiencia de imputado.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de la audiencia de declaración de imputado, un juez envió al centro penal a Marlon Alex Mendoza Hernández, ya que supuestamente violó a la amiga de su novia, con quien dormían en el mismo cuarto.

La Fiscalía de la Mujer procedió en contra del hombre luego de que la joven interpusiera denuncia sobre el abuso.

Según el relato que está plasmado en el requerimiento fiscal, el 20 de mayo la muchacha perjudicada recibió una llamada de su amiga para que la acompañara a la casa de su novio, ubicada en la colonia Montefresco.

Al llegar al lugar estaba Marlon Alex y un amigo de él, por lo que luego de platicar por un rato decidieron comprar bebidas alcohólicas y departir los cuatro.

Llegada la medianoche, Marlon y su novia se fueron a un cuarto donde tuvieron relaciones sexuales.

En el porche de la vivienda se quedó la muchacha y el amigo de Marlon, con quien se acababan de conocer, pero decidieron tener relaciones sexuales.

Después de unas horas, los novios se quedaron acostados en el cuarto al que también llegó la otra pareja de invitados, pues la casa solo tiene una habitación, según relataron.

En las declaraciones, la víctima indica que los cuatro estaban dormidos, cuando cerca de las 2:00 am ella se despertó porque sintió una penetración, pero pensó que era el joven que había conocido.

Al tocarle la cabeza sintió que tenía cabello, por lo que lo empujó, ya que el otro muchacho era pelón.

Ante la Fiscalía, la joven víctima añadió que al saber que era Marlon Alex lo rechazó y empujó y luego salió a buscar ayuda, seguidamente recurrió a interponer la denuncia en el Ministerio Público.