26/04/2024
08:58 AM

Pareja es detenida en posesión de 100 libras de marihuana

  • 22 agosto 2017 /

El hecho ocurrió en una aldea cercana a Sonaguera, departamento de Colón

Sonaguera, Honduras

Una operación encubierta ejecutada en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en la aldea Planes de Sonaguera, Colón, dejó como resultado la captura de dos sujetos sospechosos de la comisión del delito de tráfico de drogas.

Tras información procesada de que en un autobús marca Toyota, colores azul y blanco se transportaba una pareja en posesión de droga, agentes policiales procedieron a realizar una minuciosa inspección, localizando en el baúl y parrilla superior del mismo, una maleta en cuyo interior se encontró varios paquetes de lo que se cree es marihuana.

La Policía logró ubicar tres paquetes del alucinógeno con un peso aproximado de 100 libras.

Foto: La Prensa

Los paquetes decomisados a la pareja, con la sustancia que se sospecha es marihuana .
Los sospechosos de este ilícito fueron identificados como Ariel de Jesús Méndez Axume (22), y como Iris Araceli Chávez Navarro (35), residentes ambos en la colonia Las Delicias de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Los detenidos serán remitidos por el delito de tráfico ilícito de droga, mientras especialistas de la escena del crimen de la Policía Nacional realizan la requisa competente, para luego remitir a los detenidos a la Fiscalía de esa zona.