15/04/2024
12:48 AM

Hallan cadáver de mujer en el segundo anillo de San Pedro Sula

  • 22 agosto 2017 /

Un hombre que pasaba por el lugar vio la bolsa y avisó a la Policía.

San Pedro Sula, Honduras.

El cadáver de una mujer fue hallado embolsado la mañana de este martes a la orilla del segundo anillo circunvalación de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima corresponde al nombre de Glenda Marisela Zaldívar Reyes (25), quien presentaba una herida de arma de fuego en su cuello y otra herida por arma blanca en su abdomen.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado a eso de las 6:30 de la mañana por un transeúnte, quien avisó a las autoridades policiales, las cuales llegaron a acordonar el lugar.

El último caso de muerte de una mujer que se registra en Honduras ocurrió el pasado 15 de agosto en la colonia Victoria del sector López Arellano de Choloma.

María Genoveva Ramírez Lara fue hallada muerta por su pareja de hogar, Alfredo Soriano, quien reveló que su compañera sentimental estaba tirada en la cama en donde había manchas de sangre y que además tenía varios golpes en su pecho.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que detuvieron para investigación al encargado de la cuartería y al esposo de María Genoveva.