25/04/2024
10:07 PM

Hallan dos cadáveres dentro barril en San Pedro Sula

  • 27 julio 2017 /

Las autoridades policiales indicaron que el doble crimen lo habrían cometido mareros.

San Pedro Sula, Honduras

Dos hombres fueron encontrados ultimados a puñaladas ayer dentro de un barril en unos potreros situados en el sector de Ticamaya a 500 metros del parqueo de carros decomisados de la Policía de Tránsito.

Las víctimas fueron identificados anoche por sus familiares como David Fernando Castillo Rosales (de 28 años) y Servelio Serrano López.

Según los familiares, los ahora occisos estaban desaparecidos desde el miércoles al mediodía cuando salieron a cobrar un dinero con rumbo desconocido.

Además, informaron que estaban trabajando en Guatemala y son originarios de Cuyamel, Cortés.

A eso de las 10:30 am unos agentes de Tránsito que pasaron por el lugar en una patrulla miraron desde la carretera un barril de plástico color azul del cual salía una bolsa de nylon color negro.

Dentro de la bolsa se miraba la forma de una persona.

Los policías se acercaron al barril y constataron que en la bolsa había un hombre muerto y que la mitad de su cuerpo estaba afuera del tonel y la otra mitad dentro del mismo.

Los agentes también corroboraron que dentro del tonel había otro hombre muerto. Las autoridades policiales indicaron que la presunción que manejan es que los homicidas fueron a dejar los cuerpos de las víctimas en horas de la noche del miércoles aprovechando lo oscuro del lugar.

Los técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) constataron que en el lugar no habían casquillos de bala. Tampoco hallaron otro tipo de indicios en el lugar del hecho, lo que indica que a los hombres no los mataron en el lugar del hallazgo.

A las 12:50 del mediodía llegó el personal forense al sitio y empezaron el procedimiento legal para el reconocimiento de los dos cadáveres. El primer cadáver que levantaron fue el del hombre que estaba con la mitad del cuerpo afuera del barril. El victimado era de contextura gruesa y alto.

El hombre vestía un jean azul oscuro, andaba una faja de tela color gris, un boxer gris y una camisa a cuadros con colores anaranjado y negro.

Después levantaron del cadáver del otro hombre el cual vestía un jean azul, andaba una faja de cuero color café, una camiseta café y tenía puesto un calzoncillo azul.