25/04/2024
11:08 PM

Hallan cadáver de recién nacido en San Manuel, Cortés

  • 25 julio 2017 /

El cuerpo de la recién nacida fue hallado en el patio de una casa abandonada.

San Pedro Sula, Honduras

La consternación se apoderó ayer de los vecinos de la colonia Xatruch, del municipio de San Manuel, cuando se encontró el cadáver de una bebé en el patio de una casa abandonada.

Vecinos que pasaban por el lugar se percataron de un cuerpo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, las cuales llegaron a la escena a constatar el hallazgo.

El cuerpo de la bebé se encontraba boca abajo y en estado de putrefacción, informaron autoridades de Medicina Forense que se presentaron al lugar a realizar el levantamiento respectivo.

Asimismo, informaron que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Medicina Forense como desconocido porque no se pudo constatar la identidad, ya que no se presentó ningún familiar a la escena. Por otra parte, vecinos que se encontraban en la escena indicaron que desconocen la identidad de la víctima, pues en el sector no se ha reportado la desaparición de ningún bebé. Por su parte, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI), informaron que ya existe un equipo recopilando información para tratar de dar con el paradero de los responsables del hecho.