Más noticias

Consternación en Tocoa por asesinato de niño de 7 años

Erwin Edilson Gutiérrez Rodríguez fue asesinado aparentemente por el padre de un amiguito suyo.

Los habitantes de la colonia Primavera están dolidos por este hecho. Los padres del pequeño lloran su muerte.
Los habitantes de la colonia Primavera están dolidos por este hecho. Los padres del pequeño lloran su muerte.

Tocoa, Honduras

Pasó por la casa de su compañerito para irse juntos a la escuela dominical sin pensar que la muerte lo estaba esperando.

El pequeño Erwin Edilson Gutiérrez Rodríguez (de 7 años) fue atacado a balazos aparentemente por el padre de su amiguito, quien le disparó hasta quitarle le vida ayer en horas de la mañana en la colonia Primavera, de Tocoa.

Este hecho ha consternado a todos los habitantes de la localidad, quienes aún no logran entender qué sucedió el día de ayer a eso de las 10:00 am. A esa hora, el pequeño Erwin, como de costumbre, todos los domingos asistía a la escuela dominical en una iglesia evangélica de esta colonia.

El infante siempre pasaba sacando a un amiguito suyo.

Cuando el niño iba llegando a la casa se encontró con un hombre que al parecer es el padre de su amiguito y este sin mediar palabras le disparó en tres ocasiones.

El cuerpo del indefenso niño cayó al suelo, vecinos intentaron salvarle la vida y de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial, pero murió producto de las heridas.

Las autoridades policiales investigan el crimen para esclarecer lo sucedido; aunque en el reporte preliminar de la Policía se indica que el padre de la víctima tuvo una discusión con el asesino, según consta en la declaración tomada por las autoridades policiales.

En un inicio se dijo que una pareja discutía y uno de los balazos impactó en el menor de edad.

El responsable habría huido; pero la Policía montó varios operativos para dar con la captura del ejecutor de este hecho que tiene consternada a toda la población de Tocoa.